Video: Por reclamo de vecinos, derrumban casa del secuestrador de Cleveland

La casa en la que vivió Ariel Castro, quien secuestro a más de diez mujeres en una casa en Cleveland, fue demolida ante una de las víctimas, luego de las exigencias de los vecinos. Michele Knight presenció el derrumbe del inmueble de del hombre de origen puertorriqueño que las retuvo a ella, a Gina DeJesus y a Amanda Berry durante una década, hasta que Berry logró escapar y dio la voz de alarma. Las tres chicas fueron víctimas violaciones y tortura de manera continua. La semana pasada, Castro, de 53 años, fue condenado a cadena perpetua sin derecho a solicitar la libertad condicional. El delincuente se describió a si mismo como adicto a la pornografía y al sexo. (Con información de CNN y El País) A continuación el video:

Redacción AN agosto 7, 2013 1:22 pm

Una de las víctimas del plagiario Ariel Castro fue testigo de la demolición del inmueble en EU en el que estuvo cautiva durante diez años con otras dos chicas.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...