Gobierno de Egipto da por fracasada la mediación de EU
El gobierno interino consideró fallidos los esfuerzos de mediadores internacionales para resolver la crisis que vive ese país tras el derrocamiento de Mohamed Morsi, el 3 de julio.
Gobierno de Egipto da por fracasada la mediación de EU
(Foto:Xinhua)

El gobierno interino de Egipto consideró fallidos los esfuerzos de mediadores internacionales para resolver la crisis que vive ese país tras el derrocamiento de Mohamed Morsi, el 3 de julio.

La declaración del gobierno interino confirmó versiones que circulaban desde la víspera sobre el fracaso de esa mediación que inició el pasado fin de semana.

La mediación era efectuada por representantes de Emiratos Arabes Unidos, Estados Unidos, Qatar y la Unión Europea, a quienes se unieron el pasado lunes los senadores estadunidenses John McCain y Lindsey Graham.

Además, este miércoles se sumaría el ministro holandés de Asuntos Exteriores, Frans Timmermans, quien ya tenía agendadas varias entrevistas con funcionarios gubernamentales, informó la BBC.

Egipto se encuentra en crisis política con enfrentamientos entre seguidores del gobierno interino nombrado por el ejército y de la Hermandad Musulmana, que por su parte sostiene que Morsi es el legítimo presidente. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Violencia
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.