Aún en vacaciones, Trump sigue publicando ‘tuitazos’, ahora contra senador
"Es necesario tener una prensa libre para poder descubrir si existe colusión entre la campaña de Donald Trump y Rusia", fueron las declaraciones con las que el senador hizo enojar a Trump.
(Foto: Twitter)

Ni las extensas vacaciones que el presidente Donald Trump está tomando en Nueva Jersey han sido un obstáculo para que continúe publicando declaraciones a través de su cuenta personal de Twitter.

Esta mañana ha sido el senador demócrata Richard Blumenthal el objetivo de sus tuits pues recientemente éste declaró que “es necesario tener una prensa libre para poder descubrir si existe colusión entre la campaña de Donald Trump y Rusia“.

Sin embargo, el ejecutivo estadounidense no tomó para nada bien estas declaraciones y aprovechó para llamar al senador “falso demócrata y falso artista de la estafa de Vietnam”, refiriéndose a la controversia que ocurrió en 2010 sobre si el senador sirvió en la guerra de Vietnam.

“Nunca en la historia de Estados Unidos, alguien mintió o defraudó a los votantes como el senador  Richard Blumenthal“, explicó el presidente en un tuit.

En su momento, Richard Blumenthal ofreció una conferencia en la que se disculpó ante la prensa y dijo haber servido como un soldado de reserva durante la guerra, pero no en el extranjero como se había señalado en un inicio.

Las declaraciones del senadro Blumenthal se dan en la semana en la que Trump cumple 200 días en el cargo como presidente de Estados Unidos, periodo en el que el escándalo sobre el Rusiagate sigue incrementando pues varios miembros de su campaña siguen bajo investigación del FBI y el fiscal especial Robert Mueller.

A principios del año, Trump solicitó una investigación del senador demócrata para la cuestión de su servicio en Vietnam y esta mañana refirió que “cuando fue atrapado, lloró como un bebé y pidió perdón… ahora es juez y jurado”.

 



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos
Rusia




    Contenido Relacionado


  1. Rusiagate distancia cada vez más Trump y Sessions
    Julio 25, 2017 9:05 am
  2. A seis meses como presidente, Trump busca desacreditar a investigadores de Rusiagate
    Julio 21, 2017 11:17 am
  3. Comparecencia de Jeff Sessions por el #Rusiagate (Video)
    Junio 13, 2017 1:33 pm
  4. #RusiaGate Equipo de Trump negoció política exterior con Rusia en hotel de Washington (Video)
    Marzo 24, 2017 11:56 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentari[email protected]