Calderón también quiere tener ‘un changarro’ al dejar la Presidencia
El presidente de México señaló la probabilidad de regresar como un empresario a la próxima reunión de pequeñas y medianas empresas. Tlapalerías, papelerías, las zapaterías y talleres son los negocios que despertaron su curiosidad desde niño.
Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de México, durante la ceremonia de inauguración de la Semana Nacional PYMES 2012 ,en el Centro de Exposiciones Banamex. (FOTO: GUILLERMO PEREA /CUARTOSCURO.COM)

El presidente Felipe Calderón aseguró que le gustaría abrir una empresa al dejar su cargo como mandatario, el próximo 1 de diciembre,  en el marco de la inauguración de la duodécima edición de la Semana Nacional Pyme 2012.

El mandatario destacó que en julio pasado se crearon más de 50 mil plazas, lo que hace una generación acumulada en lo que va del año de unos 550 mil empleos formales y sugirió que la próxima vez que asista a la reunión de pequeñas y medianas empresas, quizás lo haga como empresario.

Calderón afirmó que durante su infancia siempre tuvo una fascinación  por las tlapalerías, papelerías, las zapaterías y talleres, por todas las cosas que vendían ahí, afirmando que su admiración “está en todas las pequeñas y medianas empresas que constituyen el verdadero corazón de la economía”.

El panista remarcó que durante su sexenio se registro el segundo periodo más alto de empleo en el país, logrando más de dos millones de 200 mil plazas formales, de 2007 a la fecha.

Desde la semana pasada ha habido información sobre el futuro de Calderón, como lo señalado por el diario The Dallas Mornign News en donde se reveló que el mandatario asistió a pláticas con distintas universidades con el fin de dar clases en Estados Unidos,entre las que destacan reuniones con  el presidente de la Universidad de Texas, William Powers Jr.

 

(Con información de Notimex, yReforma)



Temas relacionados:
Felipe Calderón




    Contenido Relacionado


  1. Calderón asiste a la reunión de legisladores del PAN
    Agosto 6, 2012 11:47 pm
  2. Calderón busca trabajo en universidad de EU
    Agosto 3, 2012 10:25 am
  3. Alista gobierno de Calderón informe sexenal para la rendición de cuentas
    Julio 30, 2012 11:20 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]