Beltrones y Gamboa, próximos coordinadores legislativos del PRI
Con los descartes de Cristina Díaz Salazar, secretaria general, y de Jesús Murillo Karam, quien encabeza la defensa jurídica del candidato Peña Nieto, Manlio Fabio Beltrones se perfila como próximo coordinador de la bancada del PRI en San Lázaro, y Emilio Gamboa Patrón será el coordinador de los senadores del PRI.
(Foto: Cuartoscuro)

Los priistas Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa se perfilan como los únicos candidatos a coordinar las bancadas del PRI en la cámara de senadores y diputados, durante el próximo periodo legislativo a instalarse el 1 de septiembre.

Ambas candidaturas cuentan con la ratificación de los legisladores electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes votarán el próximo jueves por los que serán sus coordinadores de las bancadas legislativas.

Por su parte,  la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Cristina Díaz Salazar y Jesús Murillo Karam, coordinador jurídico del equipo de Enrique Peña Nieto -quienes sonaban como posibles candidatos- negaron que vayan a contender por la coordinación legislativa, e indicaron que se sumarán a los proyectos de Gamboa y Beltrones.

En una reunión con el líder nacional priista Pedro Joaquín Coldwell, los legisladores coincidieron en la ratificación de una candidatura de unidad.

Beltrones y Gamboa anteriormente coincidieron como operadores legislativos durante el periodo 2006-2009.



Temas relacionados:
PRI
Senado de la República




    Contenido Relacionado


  1. El próximo presidente podría rendir protesta… ¡donde sea!
    Julio 25, 2012 6:52 pm
  2. Convoca PAN a realizar reforma electoral
    Julio 15, 2012 10:26 pm
  3. Los hombres de EPN y sus ‘perlas negras’
    Julio 11, 2012 11:56 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]