Asesinan a puñaladas a ginecóloga en Veracruz; fue prima política de Karime Macías
Elda Domínguez Solloza era ex esposa de Francisco Sánchez Macías, empresario, político y primo de la ex primera dama de Veracruz.
(Foto: Israel Hernández).

Por Israel Hernández

A un par de cuadras donde había un despliegue policiaco para resguardar al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares durante su visita a Martínez de la Torre -al norte del estado-, este lunes fue asesinada la doctora Elda Domínguez Solloza, quien fuera prima política de Karime Macías, ex primera dama de Veracruz.

La ginecóloga veracruzana se encontraba en su consultorio de la colonia Patria cuando fue apuñalada por un sujeto cerca de las 12:30 del medio día.

De manera simultánea, a unos cuantos metros del lugar, la Policía Estatal y la Fuerza Civil desplegaron un operativo para resguardar el cortejo fúnebre del subsecretario de Gobierno de Veracruz, Pedro Manterola Sáinz, quien falleció durante el domingo de un infarto.

En la ceremonia se encontraba el gobernador Yunes Linares y otros funcionarios de alto nivel del Gobierno del Estado, situación que no impidió el ataque contra Domínguez Solloza.

La doctora martinense fue trasladada a una clínica privada, sin embargo, las lesiones fueron tan graves que no pudo salvar la vida.

Tras los hechos se implementó un cerco policiaco en el municipio localizado en la región Totonacapan, pero hasta la noche de este lunes no se había tenido información sobre la detención del agresor.

Elda Domínguez era ex esposa de Francisco Sánchez Macías, empresario, político y primo de la ex primera dama de Veracruz, Karime Macías.

La Fiscalía General del Estado no ha ofrecido una postura sobre los hechos y se desconoce si ya existe una línea de investigación sobre este crimen, el cual se suma al asesinato de un joven de 25 años en el Ejido Martínez de la Torre, también perpetrado por la tarde del lunes.







    Contenido Relacionado


  1. Sociedad pide que también Karime Macías vaya a la cárcel: Yunes (Video)
    Agosto 6, 2017 10:51 pm
  2. Karime Macías y Brenda Tubilla tomaban decisiones sobre promoción del gobierno de Javier Duarte (Video)
    Agosto 1, 2017 11:59 am
  3. Así tomó control de medios la familia de Duarte
    Agosto 1, 2017 10:31 am
  4. Confirma fiscal veracruzano investigación contra Karime Macías (Nota y video)
    Julio 27, 2017 1:46 pm
  5. Departamentos para sus hijos y una amante, las imputaciones de testigos contra Javier Duarte
    Julio 24, 2017 8:45 am
  6. Esposa de Duarte debe ser sometida a proceso penal: Yunes
    Julio 23, 2017 8:35 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]