Van Real Madrid y Manchester United por la Supercopa de Europa (Videos)
El conjunto "merengue", bicampeón de la Champions League, y los "Red Devils", monarcas de la Europa League, chocan este martes por la supremacía en el Viejo Continente.
(Foto: Twitter @diarioas)

Real Madrid y Manchester United, disputan este martes una inédita Final de la Supercopa de la UEFA, duelo a realizarse en la National Arena Filip II de Skopje, Macedonia. 

En el encuentro programado para las 13:45 horas tiempo de la Ciudad de México, el conjunto español e inglés llegan como campeones de las competencias más importantes del futbol europeo.

Los “merengues” son monarcas de la Champions League y es el primero en revalidar el título continental bajo el nuevo formato, luego de dar cuenta 4-1 de la Juventus de Turín en junio pasado en Cardiff.

Mientras los “Red Devils” se presentará como campeón de la Europa League, primer título que consigue en este certamen, luego de vencer 2-0 al Ajax de Ámsterdam y de esa forma ganarse su lugar en la Supercopa.

Ahora, el destino los pone frente a frente en una final inédita, tercera para los madridistas en las últimas cuatro temporadas, mientras el once inglés también tendrá su tercera final, luego de perder las de 1999 y 2008.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Cristiano Ronaldo niega intención de evadir impuestos
    Julio 31, 2017 9:37 am
  2. Se queda Barcelona con el Clásico en Miami (Video)
    Julio 29, 2017 9:54 pm
  3. Vence ManU al Real Madrid, tras errática tanda de penales (Video)
    Julio 23, 2017 7:43 pm
  4. Real Madrid anuncia el fichaje de Theo Hernández (Video)
    Julio 5, 2017 12:42 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com