Merkel recibe a los líderes del G20, pese a protestas (Fotos)

  • Mientras todavía hay nubes oscuras de humo sobre el centro de Hamburgo después de una noche de disturbios, las canciller federal de Alemania, Angela Merkel, recibió hoy a los jefes de Estado y de Gobierno del G20, aunque algunos de ellos llegaron con retraso por las manifestaciones. (NTMX) (Foto: Reuters)
  • "Todos conocemos los grandes retos mundiales, sabemos que el tiempo nos presiona y es por eso que las soluciones a menudo sólo se pueden encontrar si estamos dispuestos a comprometernos y a movernos juntos. Sin embargo, y lo digo explícitamente, sin dejarnos influenciar demasiado", dijo Merkel
  • Foto: Presidente Enrique Peña Nieto (Reuters) El encuentro del G20 se llevó a cabo en las instalaciones de las ferias comerciales en Hamburgo, con capacidad de albergar las 36 delegaciones y cuatro mil 800 periodistas acreditados. (NTMX)
  • Foro: Presidente Vladimir Putin (Reuters) Las autoridades de Hamburgo reportaron 110 policías heridos, muchos negocios fueron atacados, se detuvo a 29 personas y cientos de manifestantes trataron de romper el cerco policial que rodea el área de la cumbre. (NTMX)
  • Foro: Primer Ministro Justine Trudeau (Reuters) En la mañana miles de manifestantes consiguieron frenar el desplazamiento vial de algunas delegaciones a las instalaciones del G20. (NTMX)
  • Foto: Presidente Emmanuel Macron (Reuters) La Unión Europea buscará apoyo internacional para tratar la crisis migratoria durante el cumbre, además insistirá en su mensaje contra el proteccionismo y el repliegue nacional.
  • Foto: Primer Ministro Shinzo Abe (Reuters) El acuerdo político alcanzado la víspera con Japón para la firma de un tratado bilateral de libre comercio contribuye con la cruzada europea por mantener la apertura global luego de la decisión de Reino Unido. (NTMX)
  • Foto: Presidente Donald Trump (Reuters) La expectación hoy está centrada en el primer encuentro personal entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el Presidente de Rusia, Vladimir Putin. (NTMX)

Redacción AN Julio 7, 2017 10:02 am

En la mañana, miles de manifestantes consiguieron frenar el desplazamiento vial de algunas delegaciones a las instalaciones de la feria para hacer patente que consideran al G20 como parte de un orden injusto. Muchos de ellos trataron de entrar a la fuerza en el recinto ferial pero no lo lograron.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...