“Es un honor estar con usted”: Trump a Putin en su primer encuentro en G20
El presidente Vladimir Putin dijo estar "encantado" de conocer a Trump personalmente.
(Foto: Reuters)

El esperado primer encuentro entre el presidente Donald Trump y su homólogo ruso, Vladimir Putin, tuvo lugar durante la ronda inicial de reuniones bilaterales de la Cumbre del G20, que comenzó hoy en Hamburgo, Alemania.

Ambos mandatarios encabezaron una de las reuniones más esperadas en el marco del G20 y se mostraron muy amigables entre ellos, incluso, frente a los medios, el presidente Trump señaló como un “honor” el poder estar con Putin.

“Hemos tenidos muy, muy buenas charlas. Estamos a punto de tener una ahora y obviamente seguirán. Esperamos que ocurran muchas cosas positivas para Rusia, Estados Unidos y para todo el mundo que esté involucrado”, le dijo el mandatario estadounidense.

Por su parte, Putin dijo estar “encantado de conocerle personalmente”, pues esta reunión ha sido su primer encuentro cara a cara desde que Donald Trump asumió la presidencia de Estados Unidos.

El encuentro tuvo lugar mientras los demás líderes de los países más industrializados dialogaban sobre el Acuerdo de París, mismo al que Trump le dio la espalda  al retirar a Estados Unidos.

La reunión entre Putin y Trump se da mientras continúa en proceso la investigación sobre el escándalo de la interferencia rusa a las elecciones de 2016, situación que Trump ya aceptó como una posibilidad y de la que culpó a su predecesor, Barack Obama.







    Contenido Relacionado


  1. El juego político de México en el G-20: columnas políticas 07-07-17
    Julio 7, 2017 8:13 am
  2. Trump y Putin en Cumbre G20, en primeras planas del mundo
    Julio 7, 2017 7:55 am
  3. Merkel recibe a los líderes del G20, pese a protestas (Fotos)
    Julio 7, 2017 10:02 am
  4. Trump insiste: “absolutamente” México pagará por el muro
    Julio 7, 2017 8:55 am
  5. Trump y Putin en Cumbre G20, en primeras planas del mundo
    Julio 7, 2017 7:55 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]