Zambrano acusa vínculos del PRI con el crimen organizado
El líder del PRD señaló que en municipios Veracruz, Sinaloa y Zacatecas es evidente la intervención de la delincuencia organizada
Zambrano acusa vínculos del PRI con el crimen organizado
(Foto: Cuartosucro)

Detras del PRI en estas elecciones opera el crimen organizado, acusó el presidente nacional del Partido de la Revolución Democratica (PRD), Jesús Zambrano.

En una parte muy importante de los estados, en tantísimas regiones el crimen organizado, la delincuencia organizada está actuando para favorecer a los candidatos del PRI”, declaró en conferencia de prensa en la Ciudad de México.

El líder del PRD afirmó que la agrupación política ha denunciado los sucesos de violencia con el fin de buscar la estabilidad de la democracia.

“En varios municipios sí pactó con el crimen organizado, no tengo ninguna duda, las evidencias ahí están en los hechos que hemos denunciado. En una parte muy importante de los estados el crimen organizado está actuando para favorecer a los candidatos del PRI en Sinaloa, en Zacatecas, en Veracruz”, sostuvo.

Tras hacer un corte de la jornada electoral, el líder del PRD denunció que en estados como Quintana Roo, Aguascalientes, Veracruz  y Sinaloa se convirtieron este domingo en focos rojos.

Zambrano acusó que policías y elementos de seguridad locales de estados en que gobierna el PRI han operado a favor de ese partido.



Temas relacionados:
Elecciones 2013
PRD


    Contenido Relacionado


  1. #Elecciones2013 Hora X Hora: Candidata del PRI, detenida en Veracruz#Elecciones2013 Hora X Hora: PRI y PAN se pelean Baja California
    julio 7, 2013 7:00 pm
  2. Matan a coordinador de campaña del PRD en Guadalupe ZacatecasMatan a coordinador de campaña del PRD en Guadalupe Zacatecas
    julio 6, 2013 8:56 am
  3. Violencia y elecciones: el saldo rojo previo a los comiciosViolencia y elecciones: el saldo rojo previo a los comicios
    julio 5, 2013 2:38 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]