El candidato que “robaba poquito” ganó en San Blas, Nayarit
En un acto proselitista, el mes pasado, Hilario Ramírez Villanueva, ex edil de San Blas, aceptó que le dio "una rasuradita" al presupuesto del erario. Después dijo que era una broma.

Hilario Ramírez Villanueva, candidato independiente al municipio de San Blas, Nayarit, triunfó en la elección de alcalde de su municipio, realizada el domingo, al vencer por más de 5 puntos al candidato del PRI, de acuerdo con los resultados preliminares.

Hilario es conocido porque semanas atrás se difundió un video en el que dijo que robaba pero poquito, y para los pobres, pues ya había ocupado anteriormente el cargo de presidente. No obstante, después aclaró que se trató de una “broma”.

El candidato independiente alcanzó 40.32 por ciento de la votación; mientras el candidato de “Por el bien de Nayarit” (PRI, PVEM, Nueva Alianza) obtuvo 34.78 por ciento. Cabe señalar que de las 20 alcaldías en disputa, el PRI habría ganado 16 -según los resultados preliminares- y en 3 habría obtenido la victoria el PAN, mientras en San Blas se escribió una historia diferente.

Aquí el video del mitin de Hilario, en el que afirma “le robé poquito (a la presidencia municipal) porque está bien pobre”…”lo que me robaba con esta mano, se lo daba a los pobres con esta otra”:



Temas relacionados:
Estados
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]