‘Trino’ escapa de intento de secuestro
Intentaron llevárselo sujetos armados; él corrió. No hurtaron su automóvil pero sí una mochila con documentos personales, su teléfono celular y dispositivos móviles.

El caricaturista José Trinidad Camacho, ‘Trino’, escapó el miércoles pasado de un intento de secuestro en Jalisco.

Los hechos ocurrieron por la noche, cuando regresaba, en carretera, a su domicilio, tras grabar un programa de radio; un vehículo le cerró el paso a la altura de Ixtlahuacán de los Membrillos, en la vía que enlaza a Guadalajara con Chapala.

De la unidad descendieron sujetos armados que le aseguraron que “iban por él”, aunque no mencionaron su nombre, y lo golpearon para intentar llevárselo.

De acuerdo con el periódico Mural, el monero narró: “Yo no quería subirme, sabía que si lo hacía jamás volvería a ver a mi familia, así que me resistí lo más que pude y él se desesperó tanto que acabó golpeándome con la cacha en la cara”.

“Me la jugué, pues bien pudieron haberme rematado mientras estaba tirado, pero ellos querían llevarme. Los hombres intentaron arrastrarme hasta el auto que estaba a unos cuántos metros, yo me hice el pesado y afortunadamente pasó un auto y les echó las altas y les pitó, esa fue mi oportunidad para salir corriendo campo adentro”, recordó.

Los delincuentes se llevaron documentos oficiales, como pasaporte y visa, además de una ipad y un teléfono celular; no se llevaron su automóvil.

Trino Camacho corrió alrededor de kilómetro hasta que encontró a un velador en las inmediaciones del Fraccionamiento Buena Vista en donde pasaba una patrulla y una ambulancia.

El monero ya levantó la denuncia pertinente ante las autoridades y aclaró que pese a que los hechos como éste te marcan, no dejará que afecten ni su vida ni su sentido del humor.



Temas relacionados:
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]