Puebla: encuestas dan triunfo a Gali, candidato del PAN-PRD-Panal
Encuestadoras locales dan ventaja al candidato panista de entre 9 y 16 puntos sobre el candidato del PRI, Enrique Agüera.
(Foto: Cuartoscuro/ Archivo)

Encuestas de salida declararon ganador al candidato de la Coalición Puebla Unida (PAN-PRD-Panal) a la alcaldía de Puebla, Antonio Gali Fayad.

El panista logró 46.9 por ciento de los sufragios, por encima del candidato de la Coalición 5 de Mayo (PRI-PVEM), Enrique Agüera, que obtuvo 37.8 por ciento, y de Miguel Ángel Ceballos, del PT, sólo 3.3 por ciento, según los sondeos difundidos por la empresa Opina, a través del portal Puebla Online.

Las encuestadoras estiman un promedio preliminar de 12 puntos de ventaja de Gali por encima de Agüera.

Según la empresa Más Data, Gali habría logrado 53.3 por ciento de la preferencia electoral, Enrique Agüera, 37.8 por ciento, y Miguel Ángel Ceballos, 2.3 por ciento.



Temas relacionados:
Elecciones 2013
Estados
PAN
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]