PRI aventaja “en todos los estados”: César Camacho
El presidente priísta afirmó que sus candidatos llevan ventajas en estados como Quintana Roo, Durango, Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca, Aguascalientes, Zacatecas, Hidalgo y Tlaxcala.
(Foto:tomada de twitter CCQ_PRI)

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) registra ventaja electoral en prácticamente todos los estados con elecciones, aseguró esta tarde su presidente nacional, César Camacho Quiroz.

En conferencia de prensa, el priísta se dijo contento por los resultados en el estado de Baja California pero advirtió que en algunas partes de la entidad, el PAN ha inhibido el voto en varios distritos.

El presidente nacional del PRI lamentó la muerte de del joven que murió en Coxquihui, Veracruz y exigió que se aclare el hecho.

Camacho informó que el PRI tiene ventaja en los estados de Quintana Roo, Durango, Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca, Aguascalientes, Zacatecas, Hidalgo y Tlaxcala.

En Quintana Roo llevamos ventaja en todos los municipios hasta por 52 puntos por 28 de nuestros opositores, dijo.

En Durango capital y Gómez Palacio las tendencias nos favorecen ampliamente, mientras que en Tamaulipas en los municipios de Reynosa la ventaja es 2 a 1, en Ciudad Victoria y Matamoros tenemos 18 puntos arriba, en Tampico 20, Ciudad Madero 18, Altamira 30, en Río Bravo 35 y en Nuevo Laredo 8 puntos.

El líder priísta dio a conocer que en Veracruz llevan ventaja cercana a los 10 puntos en la capital y en municipios como Córdoba, Orizaba y Coatzacoalcos.

En Zacatecas estamos francamente despegados en lugares como Guadalupe y en la capital, en tanto que en  Aguascalientes llevamos esa ventaja en la capital, lo mismo que en Tlaxcala donde aventajamos en la ciudad de Apizaco, comentó.

Finalmente en Oaxaca, dijo Camacho, tenemos franca ventaja en la capital, en Tuxtepec, Tehuantepec, en Salina Cruz, Huatulco y en Hidalgo tenemos datos que nos llevaremos prácticamente los 18 distritos.

 

 

 

Aquí la conferencia de prensa.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]s.com