No se suspenderá la reforma educativa, advierte la SEP tras reunión con el SNTE
Este viernes se reunirán nuevamente por la tarde para seguir revisando los resolutivos presentados por el gremio magisterial.
La_Escuela_al_Centro-6
(Foto: Cuartoscuro/ARCHIVO)

Tras el encuentro que se prolongó por dos horas, entre la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para revisar la implementación de la reforma educativa, el subsecretario de Educación Básica, Javier Treviño, rechazó que se pueda suspender la aplicación de la reforma.

Treviño informó que se buscará ir ampliando los canales de colaboración, pero “con pleno respeto a la ley para seguir fortaleciendo la reforma educativa”.

También informó que este viernes se reunirán nuevamente por la tarde para seguir revisando los resolutivos presentados por el gremio magisterial.

Por su parte, Luis Manuel Hernández, del Colegiado Nacional de Seguridad del SNTE, indicó que en este primer encuentro se hizo una revisión general del documento y este viernes continuarán con los temas que le preocupan a los trabajadores de la educación.

(Con información de La Jornada)

 



Temas relacionados:
Reforma Educativa
SEP
SNTE


    Contenido Relacionado


  1. SEP y SNTE se reúnen para analizar mejoras en la Reforma Educativa (Foto)
    julio 7, 2016 6:13 pm
  2. imagensnteCorregir “fallas” en la evaluación docente, una de las peticiones del SNTE
    julio 7, 2016 9:53 am
  3. 1El SNTE también exige mejorar la reforma educativa
    julio 7, 2016 7:09 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
AMLO omitió dos ‘depas’ en su declaración de bienes: WSJ
Ambos departamentos se encuentran en la CDMX
radioamlo La Izq. se levanta
Manlio Fabio Beltrones Riveras en #Morena NO ! : #AMLO @lopezobrador_ Andres Manuel Lopez Obrador https://t.co/GbMWDE0Nsu
2 retweets about an hour ago
radioamlo La Izq. se levanta
Para que les quede claro: ¡ Beltrones en #Morena NO ! : #AMLO @lopezobrador_ Andres Manuel Lopez Obrador https://t.co/zrrhRf4Ryr
2 retweets about an hour ago