Video: Mueren 3 tras riña y estampida en concierto de bandas en Ecatepec
Al concluir la presentación de los artistas, un grupo de personas tuvo una riña, lo que provocó que el resto intentara salir de manera abrupta por el acceso principal. Aquí el video donde se ve cómo se cayó una barda tras estampida.
Ecatepec-estampida-5
FOTO: CUARTOSCURO

Al menos tres personas muertas y 15 heridas dejó una estampida al término de un baile masivo, la madrugada del domingo, en un predio ubicado en la avenida conocida como 30-30, en Ecatepec, Estado de México.

Según informó el ayuntamiento del municipio, al concluir la presentación de los artistas, un grupo de personas provocó desorden al intentar salir de manera abrupta por el acceso principal. En la red circula un video en el que se observa cómo cae una barda cuando varias personas intentan abandonar el lugar, aproximadamente a las 5:19 de la mañana del domingo.

Se estima que al concierto -que cerró la Arrolladora Banda El Limón- acudieron unas 20 mil personas.

Sin embargo y pese a la presencia de más de 400 policías, se reportó que hubo 15 personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas por ambulancias de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, así como de otras instituciones médicas, a diferentes nosocomios de esta demarcación.

Las tres personas fallecieron cuando recibían atención en los hospitales, por lo tanto la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJE) se hizo cargo de las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades.

El alcalde Pablo Bedolla anunció la suspensión de espectáculos masivos en la zona conocida como 30-30, luego de la estampida registrada.
Aquí el video en el que se observa la caída de una barda durante estampida:

Aquí la conferencia del alcalde en la que detalla los hechos:



Temas relacionados:
Edomex
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Donald Trump, persona del año: Time
Será presidente de EU a partir de enero 2017
ContactoNoreste Periodico Contacto
Si Trump amenaza a México me pondría del lado de Peña: AMLO - https://t.co/gYQELoMRJ9 https://t.co/sASYyjgJBq
0 retweets less than a minute ago
antonioheras79 antuan austen
Un año de estos nos enteraremos de que la designación de Persona del Año de la revista Times no es una loa. A veces es todo lo contrario.
0 retweets about a minute ago
vjpascual Víctor J. Pascual
La revista @TIME ya ha elegido al bufón del año (con todo el respeto a los bufones de verdad) https://t.co/xPP656ydf4
0 retweets about a minute ago
frc2708 Fernando Ruano
Nombramientos de Donald Trump - Un negacionista del Cambio Climatico (Scott Pruitt) para Medio Ambiente - Un... https://t.co/bmF96Hq3Ar
0 retweets 2 minutes ago
B3ttyBet Betty #BCN7MAIG
Trump elige a un negacionista del cambio climático para liderar la agencia medioambiental de EEUU https://t.co/bHXOLcjHyw via @el_pais
0 retweets 3 minutes ago
VespaM5S Aristófanes
Donald Trump retaliated against a union leader https://t.co/irk47HD1gG on Twitter Then his phone started to ring https://t.co/OjJZIdn4zn
0 retweets 4 minutes ago
contrapuntovzla Contrapunto
Revista Time nombra a Trump como "Persona del Año" https://t.co/UQmSwFGwHr https://t.co/aT9PAjpzPW
0 retweets 5 minutes ago
B_LEAF_1 B LEAF
Involución: Trump elige a un negacionista del cambio climático para la agencia medioambiental https://t.co/zYDYd3ta9Y vía @el_pais
0 retweets 6 minutes ago