Mireles seguirá preso en la cárcel de Sonora
Le fue dictado auto de formal prisión, por los delitos de portación de arma de uso exclusivo del Ejército y contra la salud.

El juzgado Quinto de Distrito en el estado de Michoacán, con sede en Uruapan, dictó auto de formal prisión a José Manuel Mireles Valverde y a sus escoltas, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple de marihuana y cocaína.

Así lo informó el Consejo de la Judicatura Federal en un comunicado. Por ello, José Manuel Mireles Valverde continúa internado en el Centro Federal de Readaptación Social de Hermosillo, Sonora. 

Su abogada, Talía Vázquez pudo visitarlo antes de que se definiera su situación jurídica, tras lo cual dijo que lo encontró en buen estado, luego de que se le brindaran atenciones por la diabetes que padece, además de que fue sometido a una dieta estricta.

Luego de que se le dictara formal prisión, su defensora convocó a enviarle cartas al fundador de las autodefensas en Michoacán, detenido hace 10 días:

 



Temas relacionados:
José Manuel Mireles
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]