EPN presume 2.3 millones de empleos; más que con Felipe Calderón
El presidente aseguró que se han creado cuatro veces más puestos de trabajo que en el mismo período de Felipe Calderón e insistió que "esta es una buena noticia".
(Foto:Cuartoscuro)

El presidente Enrique Peña Nieto destacó la creación hasta junio de dos millones 31,000 empleos durante su administración, cifra histórica nunca antes alcanzada desde que se mide la generación de empleo de manera mensual.

Esto es resultado del esfuerzo de todos los mexicanos, de los trabajadores que se capacitan, de los empresarios que invierten y abren espacios productivos, de las instituciones educativas que forman a jóvenes para que se incorporen al mercado laboral y de los gobiernos que ponen en práctica las reformas estructurales, destacó.

Durante una ceremonia en la planta Robert Bosch en la capital del Estado de México, reconoció ese gran esfuerzo colectivo y llamó a seguir trabajando por la ruta trazada para que México crezca, tenga más inversiones productivas, logre un mayor dinamismo de la economía y genere lo más importante: más bienestar y mejor calidad de vida para todos los mexicanos.

Al entregar el certificado de puesto de trabajo formal número dos millones de esta administración, el presidente atribuyó ese logro a los factores de la producción, al gobierno y a las reformas estructurales.

“En esta administración se han generado más empleos que los que nunca antes en el pasado (…) es importante contrastarla con el pasado para darle justa dimensión y reconocer esta buena noticia”, dijo.

Peña nieto aseguró que se han creado cuatro veces más puestos de trabajo que en el mismo período de Felipe Calderón e insistió que “esta es una buena noticia que vale la pena valorar y dimensionar en lo que representa”.







    Contenido Relacionado


  1. OCDE prevé una baja en el desempleo de México
    Julio 7, 2016 8:25 am
  2. Agenda económico-financiera del 4 al 8 de julio
    Julio 4, 2016 8:48 am
  3. Desempleo baja en mayo respecto a 2015 pero sube informalidad
    Junio 28, 2016 9:16 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]