Contra Ebrard, “no tenemos absolutamente nada”; habrá más detenciones por L12: Mancera
Algunos medios ya han adelantado que fue girada una orden de aprensión contra Enrique Horcasitas, ex director del Proyecto Metro.

Tras las órdenes de aprehensión giradas contra ex funcionarios del gobierno capitalino por las irregularidades en la Línea 12 del Metro, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que en esta investigación no se contempla nada en contra de su antecesor, Marcelo Ebrard.

Mancera Espinosa dijo que el contralor General del Gobierno del Distrito Federal no le ha informado que Ebrard esté en las investigaciones, aunque sí hay nombres de más responsables.

“Sé que va a haber otras (detenciones) el contralor anunció hace poco que estuvo en contacto con los medios, que habrá algunas otras personas que pudieran tener alguna relación en este asunto”, dijo el mandatario capitalino, entrevistado al término de un recorrido por el barrio de Tepito. 

Contra el ex jefe de gobierno “no tenemos absolutamente nada”, agregó. 

Sobre los tres primeros detenidos: Juan Armando Rodríguez, ex director general de Administración; Juan Manuel Martínez y Abraham Vizcarraga, empleados del organismo, Mancera Espinosa dijo que estos casos seguirán sus respectivos procedimientos.

“Habrá que respetar el debido proceso y seguir todos y cada uno de los cauces correspondientes, en el entendido de que la autoridad estará muy pendiente de que se cumpla con la legalidad; yo creo que van siguiendo sus tiempos, como yo platicaba tanto las partes administrativas, es un asunto que tiene varias líneas: La parte litigiosa, civil, administrativa y penal”, explicó. (Con información de Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]