Chivas TV suma 10,000 suscriptores y 9 millones 900,000 pesos en una semana
Se prevé que "El Rebaño Sagrado" arranque transmisiones con 260,000 suscriptores que estarían generando 30 mdd, cifra que duplica los 14 mdd que pagaba a Televisa.
chivastv

El empresario Jorge Vergara tomó una decisión arriesgada hace unos días pero todo parece indicar que su apuesta esta tomando forma y puede ser más exitosa de lo planeado.

Las Chivas rayadas del Guadalajara apostaron por tener su propia plataforma para transmitir sus partidos de futbol, y para hacerlo, los usuarios deberán desembolsar entre 900 a 2,700 pesos.

Tras anunciarlo se presentó una ola de críticas a Vergara y su apuesta, sin embargo, en una semana ya suman 10,000 suscriptores que se traducen en 9 millones 900 mil pesos derivado del paquete de promoción de 999 pesos durante los primeros quince días del mes de julio.

De acuerdo con cálculos realizados por el diario El Economista, “El Rebaño Sagrado” estaría arrancando transmisiones con un universo de 260,000 suscriptores, mismos que le permitirían ingresar 30 millones de dólares.

Dicha cantidad duplica los 14 millones de dólares que Televisa le daba a las Chivas anualmente.

Pese a que esta es una buena noticia para el grupo de Jorge Vergara, se podría presentar una desbandada de patrocinadores del equipo, ya que se estarán dejando de anunciar en un mercado de 5 millones de televidentes que da Televisa en comparación del millón que se estima vía streaming.

Recientemente, José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilofe-Chivas, reveló que hasta el momento la nueva plataforma del Rebaño lleva más de 10,000 suscriptores, una cifra que está por debajo de las expectativas, pero que confían en aumentar poco a poco.

“Ya rebasamos los 10 mil. Tal vez hubiéramos esperado un poquito más, pero es lógico, fue una decisión arriesgada, lo del ‘Content Capital’, No se podía pagar en efectivo y ahora ya se puede”, declaró Higuera en entrevista para Fox Sports.





    Contenido Relacionado


  1. vergara-cataniaJorge Vergara viaja a Italia para comprar al Catania de tercera división
    julio 1, 2016 1:43 pm
  2. chivas tvVer un partido de Chivas costará desde $125 hasta $500; “se acabó todo gratis”: CEO
    junio 29, 2016 1:34 pm
  3. Chivas_vs_Atlas_7_2Cobrarán entre 150 y 200 pesos mensuales por emisiones del ‘Rebaño Sagrado’
    junio 22, 2016 5:21 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
AMLO omitió dos ‘depas’ en su declaración de bienes: WSJ
Ambos departamentos se encuentran en la CDMX
Noti_BC Baja California News
#BajaCalifornia AMLO demandará a The Wall Street Journal: El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, negó la… https://t.co/4wg3JQNNZl
0 retweets about an hour ago
paolareyesmr paola reyes
Mi escudo es la honestidad, demandaré al Wall Street Journal: AMLO: Andrés Manuel López Obrador, presidente n... https://t.co/mbWKfxolpB
0 retweets about an hour ago
lorenaquezadacv Lorena Quezada
Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, advirtió que evalúa la posibilidad de demandar al... https://t.co/3RBl5QfMIl
0 retweets about an hour ago
xpx_star ■■■Cälin_stär®■■■
PRI y PAN buscando por donde destruir Andres Manuel Lopez Obrador. ►Pagando a Revista para destruir #AMLO PRI y PAN nerviosos los CORRUPTOS
0 retweets 2 hours ago