PRI proclama triunfo de Castro Trenti en BC
El líder del PRI levantó la mano del candidato a la gubernatura de Baja California y asegura que los resultados les benefician por encima del margen de error
ganadores-de-elecciones
César Camacho declara ganador a Castro Trenti en BC

César Camacho Quiroz, presidente nacional del PRI, declaró ganador al candidato de su partido al gobierno de Baja California, Fernando Castro Trenti.

Minutos después del cierre de casillas en la entidad, el priista levantó la mano del candidato, en una conferencia de prensa en Tijuana, Baja California.

Sin revelar el porcentaje que habrían obtenido en sus encuestas,  Camacho aseguró que sus resultados están “por encima del margen de error”.

“Más allá del margen de error, (los resultados) nos dan a Castro Trenti como ganador. Estamos absolutamente convencidos, si se van a tribunales allá defenderemos los votos que nos ganamos en las urnas”, dijo.

De ser así, concluirían los 24 años de gobierno panista en el estado.

Por su parte, el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, afirmó minutos después que el candidato panista Francisco Kiko Vega ganó la gubernatura, con un margen de votación de 5% sobre el candidato del PRI.

Trenti promete dar resultados

“Los bajacalifornianos optaron por el cambio, voy a cumplir con cabalidad”, dijo minutos después el candidato en entrevista con Milenio televisión.

Camacho aseguró que su partido resultó ganador en Tijuana, Mexicali y Ensenada.

Sin embargo, hasta el momento no existen resultados oficiales del Instituto Electoral de Baja California.

(Notimex)

ComunicadPRI proclama triunfo de Castro Trenti en BCo No 200-Pri by Aristegui Noticias



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre