Alianzas PAN-PRD ganan dos alcaldías en Puebla
Hubo elecciones en Acajete y Cuapiaxtla de Madero, donde eligieron alcaldes el domingo. Las alianzas triunfaron en ambos casos.
puebla

El Programa de Resultados Preliminares (PREP) del Instituto Electoral del Estado indica que en los dos municipios donde se efectuaron comicios extraordinarios ganaron las candidaturas comunes de los partidos PAN, PRD, Nueva Alianza, Pacto Social de Integración y Compromiso por Puebla.

En Cuapiaxtla de Madero la candidatura que representó Pablo Flores Andrade ganó al obtener mil 708 votos, de acuerdon con el PREP.

Indica que al 100 por ciento de las actas computadas su más cercano seguidor, Víctor Hugo García Machorro, candidato común por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) tuvo mil 256 votos.

Para el caso de Movimiento Ciudadano, el candidato Juan Manuel Ramos Pérez sólo obtuvo 404 sufragios.

En tanto, en Acajete, la candidatura común de los partidos PAN, PRD, Nueva Alianza, Pacto Social de Integración y Compromiso por Puebla, con Antonio Aguilar llevaba la delantera al computarse las 63 casillas, con 8,835 votos, ya que el candidato del Movimiento Ciudadano, Roberto Ramírez obtuvo 7,828 y hubo 617 votos nulos.

El PREP se puede consultar aquí.



Temas relacionados:
Estados
Puebla
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre