El mundo del futbol reacciona por la muerte de Di Stéfano en redes sociales
El ex futbolista Alfredo Di Stéfano, reconocido entre los mejores de la historia, falleció este lunes a los 88 años de edad. Jugadores y personajes del futbol se unieron a las condolencias para la familia del jugador legendario.
  1. El mundo del futbol reacciona por la muerte de Di Stéfano en redes sociales El legendario jugador de origen argentino del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, leyenda del fútbol mundial, y quien el viernes cumplió 88 años, ...

  2. El mundo del futbol reacciona por la muerte de Di Stéfano en redes sociales El legendario jugador de origen argentino del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, leyenda del fútbol mundial, y quien el viernes cumplió 88 años, ...

  3. Di Stefano As

  4. Di Stefano Corriere dello Sport

  5. Di Stefano Lequipe

  6. Di Stefano Marca

  7. Di Stefano Medio Tiempo

  8. Di Stefano Mirror

  9. Di Stefano Mundo Deportivo

El futbol internacional está de luto por el fallecimiento de Alfredo Di Stéfano, uno de los mejores jugadores en la historia. La FIFA lo consideró uno de los cinco mejores jugadores de futbol del siglo XX junto con el brasileño Pelé, el alemán Franz Beckenbauer, su compatriota Diego Maradona y el holandés Johan Cruyff.

La FIFA, selecciones y federaciones, así como jugadores, entrenadores y analistas de futbol enviaron sus condolencias y el apoyo a la familia de Di Stéfano, quien fue una de las más grandes figuras del club Real Madrid.
Real Madrid

Josep Blatter


Selección Argentina

Selección de España


Selección Mexicana

Vicente Del Bosque


Cristiano Ronaldo

Iker Casillas


Andrés Iniesta

Xabi Alonso


David Villa

Sergio Ramos


Javier Mascherano

Jose Ramón

 

David Faitelson

River Plate

Protagonistas


Terra Argentina



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre