Brasil y Alemania se disputan el pase a la final de la Copa Mundial
El pentacampeón va por su pase a la final con sensibles bajas ante Alemania, ambos equipos se enfrentaron en la final del Mundial de Corea-Japón 2002, en donde los brasileños fueron los ganadores.
Brasil-Alemania
(Foto: Xinhua)

El anfitrión disputará la primera semifinal de Brasil 2014 frente a Alemania. El scratch afronta las sensible baja de Neymar por lesión y de Thiago Silva por suspensión.

La primera semifinal del torneo, se efectuará en el Estadio Mineirao, en Belo Horizonte, a las 15horas tiempo del centro de México. Será el partido 61 de esta Copa del Mundo y contará con arbitraje del mexicano Marco Antonio Rodríguez, quien dirigirá su tercer juego en el torneo.

El choque tendrá a las selecciones con más participación en las justas mundialistas. Los brasileños han asistido a todas y los alemanes a 18. De manera paradójica, este par de escuadras, con 102 y 104 partidos disputados a lo largo de los mundiales, de manera respectiva, sólo se han enfrentado en una ocasión previa: la final de Corea del Sur-Japón 2002, la primera vez que se jugó en territorio asiático y única organizada por dos países.

Alemania por su parte, cuenta con equipo completo, pues salvo la ausencia del defensa Shkodran Mustafi, el técnico Joachim Low podrá utilizar a los 22 convocados restantes para buscar el segundo pase a la final del equipo en la cuarta semifinal consecutiva que disputa en este siglo.

A continuación un video de la final entre Brasil y Alemania, en el Mundial de Corea-Japón:

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014


    Contenido Relacionado


  1. FIFA no sanciona a Zúñiga por lesión a NeymarFIFA no sanciona a Zúñiga por lesión a Neymar
    julio 7, 2014 2:17 pm
  2. El mundo del futbol reacciona por la muerte de Di Stéfano en redes socialesEl mundo del futbol reacciona por la muerte de Di Stéfano en redes sociales
    julio 7, 2014 1:17 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.