Star Trek tendrá a su primer personaje homosexual
Esta no es la primera vez que la saga de ciencia ficción apuesta por la diversidad, en 1968 mostró por primera vez en las pantallas de Estados Unidos un beso interracial.
(Foto: Star Youtube/Trek Beyond)

La tan esperada cinta de la saga “Star Trek” (Viaje a las estrellas), que este 2016 cumple medio siglo de vida, contará con su primer personaje homosexual. Así lo confirmó el actor John Cho, quien interpreta a “Hikaru Sulu”, al diario australiano Herald Sun

“Me gustó la aproximación para no sobredimensionarlo (…) Espero que la sociedad no politice las orientaciones personales”, dijo el actor.

La decisión fue tomada por el director Justin Lin y el guionista Simon Pegg como homenaje a George Takei, quien interpretó a Sulu en la serie para la televisión y que ha dedicado gran parte de su vida a luchar por los derechos de la comunidad LGBT (lésbico, gay, bisexuales y transexuales).

Esta no es la primera vez que “Star Trek” apuesta por la diversidad, en 1968 mostró por primera vez en las pantallas de Estados Unidos, un beso interracial.

La cinta será estrenada el próximo 22 de julio en Estados Unidos y millones de fans en el mundo ya esperan nerviosos y preparan los dedos para hacer el tan característico saludo de la nave Enterprise.

(Con información de elmundo.es)

 



Temas relacionados:
Cine
Cultura
Espectáculos




    Contenido Relacionado


  1. Muere James Horner, compositor de música de “Titanic”
    Junio 23, 2015 7:43 am
  2. Banco de Canadá pide no dibujar a Mr. Spock en billetes
    Marzo 4, 2015 1:54 pm
  3. Muere Leonard Nimoy, Mr. Spock; buen “viaje a las estrellas”
    Febrero 27, 2015 2:33 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]