“Semana de las juventudes”, música, conferencias y más, durante agosto
Se presentarán artistas como "Los amigos invisibles, "Jumbo", Javiera Mena, entre otros; del 17 al 23 de agosto se realizarán diferentes actividades destinadas a los jóvenes.
semana 00

La tercera edición de la Semana de las Juventudes deleitará a los asistentes con cuatro días de música, además de otras actividades, del 17 al 23 de agosto.

En dicha semana, habrá actividades, pláticas, conferencias, proyecciones y más, en diferentes sedes de la Ciudad de México, como el Centro Cultural de España; el Monumento a la Revolución; el Centro Cultural Universitario de Tlatelolco; el Museo del Palacio de Bellas Artes; el Museo Nacional de San Carlos; el Museo Franz Mayer, entre otros.

Aquí el programa:

semana juventudes

Además, habrá más de cuarenta bandas en vivo, entre los que destacan Los Amigos Invisibles, Kinky, Jumbo, Javiera Mena, Paté de Fuá:

INJUVE

También se organiza un concurso para aquellos que son creativos y tienen proyectos artísticos.

Concurso “Jóvenes con talento”:

Concurso Injuve



Temas relacionados:
Cultura
Música
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre