Monta el PAN un ‘museo del horror’ dedicado al PRD
La exposición permanecerá una semana en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, en la colonia del Valle, y posteriormente se presentará de manera itinerante en las 16 delegaciones de la Ciudad de México
El jueves fue inaugurado el 'Museo del horror' en la sede nacional del PAN, el cual tiene el propósito de exhibir a los gobiernos perredistas del Distrito Federal. (Foto: Moisés Pablo/ Cuartoscuro)

El Partido Acción Nacional presentó el jueves una exposición denominada ‘Museo del Horror, 15 años del PRD y la izquierda en la Ciudad de México’, en la que muestran las “tragedias” ocasionadas por la “corrupción” en los gobiernos izquierdistas.

Ernesto Cordero Arroyo y Mariana Gómez del Campo fueron los encargados de realizar esta peculiar “muestra”, para darle a la ciudadanía “elementos de juicio” con el fin de que emita un “voto razonado e informado” el próximo 1 de julio.

“Hay que tener memoria, hay que recordar todo lo que ha pasado en esta ciudad en estos últimos 15 años“, dijo Cordero, ex secretario de Hacienda del gobierno de Felipe Calderón.

Las fotografías expuestas exhiben episodios como el de Iztapalapa en 2006 cuando se hace popular la figura de Rafael Acosta ‘Juanito’, la falta de calidad del agua, la tragedia de la discoteca News Divine, el linchamiento en Tláhuac, el incendio de la discoteca Lobohombo, además del momento en que Andrés Manuel López Obrador se declaró “presidente legítimo de México”.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com