EPN descarta participar en debate convocado por #YoSoy132
Enrique Peña Nieto aseguró el jueves que no existen condiciones de equidad para su participación en el evento convocado para el 19 de junio
El aspirante del PRI-PVEM a la Presidencia de México reiteró que sólo asistirá a los dos debates que marca la ley. (Foto: Saúl López/Cuartoscuro)

El abanderado presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, descartó el jueves participar en el debate convocado por el movimiento estudiantil #YoSoy132

En entrevista, consideró que no existen condiciones de equidad para acudir a ese acto, al cual sus contendientes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) ya aceptaron ir, toda vez que los integrantes de dicho movimiento han expresado su rechazo al priista.

“Voy a participar en lo que la ley establece, y que son los dos debates”, aseveró.

“Me parece que esta invitación del movimiento 132 no genera condiciones de imparcialidad y neutralidad, toda vez que es un movimiento que claramente se ha señalado anti Peña, lo cual lamento”, expuso.

A su parecer, “lo que hoy México busca son propuestas para estar a favor y en pro de lo que México debe tener, no en contra, porque eso sólo despierta encono, diferencia y violencia, y éso es lo que hay que evitar”.

Respecto al debate del próximo domingo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, Peña Nieto dijo que está preparado para exponer sus propuestas para que la ciudadanía pueda contrastarlas con las de los otros tres contendientes.

(Con información de Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]