AMLO, Josefina y Quadri dicen sí al debate convocado por #YoSoy132
El candidato priista a la Presidencia de México, Enrique peña Nieto es el único de los aspirantes que declinó su participación argumentando falta de condiciones para que el evento se desarrolle en un ambiente imparcial
Los representantes del movimiento estudiantil convocaron a los candidatos a un tercer debate presidencial el 19 de junio, aún no se han dado a conocer los detalles. (Foto: Rodolfo Angulo/Cuartoscuro)

Los candidatos a la Presidencia de México Josefina Vázquez Mota, Gabriel Quadri y Andrés Manuel López Obrador aceptaron participar en el debate al que convocaron los estudiantes que conforman el movimiento #YoSoy132, el 19 de junio.

El único que rechazó la invitación es el abanderado de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, por considerar que no existen condiciones de imparcialidad para acudir.

En un mensaje videograbado y difundido a través del sitio YouTube, dicho movimiento convocó a los cuatro aspirantes a la Presidencia de la República a un debate organizado por estudiantes, para el martes 19 de junio.

La primera es responder positivamente a esta convocatoria fue la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, seguida por el abanderado de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador; y luego por el aspirante de Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre.

Los jóvenes seguramente se organizarán y luego “se reunirán con nuestros equipos de campaña para establecer sus propias reglas, para hacer su propia propuesta del esquema del debate”, comentó Vázquez Mota en entrevista.

Por su parte, el candidato de la izquierda, aseguró “ahí voy a estar”.

(Con información de Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]