10 frases de AMLO en ‘Tercer Grado’
Lee aquí algunas de las frases y respuestas más destacadas de la entrevista del candidato de las izquierdas, este miércoles en Televisa.
Manifestación en Televisa Chapultepec, antes de que llegara Andrés Manuel López Obrador al programa Tercer Grado. Foto: https://www.facebook.com/morenizate

El candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador participó en el programa Tercer Grado de Televisa, realizado este miércoles 6 de junio en una edición especial, a la cual han asistido Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN y Enrique Peña Nieto, candidato del PRI y PVEM.

 


Encuestas 1.-
“Las encuestas ya nos dan el primer lugar.  Esto tiene nerviosos a nuestros adversarios y han iniciado una campaña de desprestigio y han comenzado una segunda edición de la guerra sucia de 2006. La gente debe saber que vamos muy bien. Les digo a quienes nos están escuchando que confío mucho en la sabiduría popular…”

Encuestas 2.-
“Lo que hay que entender para ir al fondo del asunto es que las encuestas son parte de la propaganda política”.

 


2006.-
“Yo no puedo decir que no aceptaré un resultado si no me favorece. No lo hice en 2006 porque yo gané la elección presidencial”.

 


El ‘charolazo’de 6mdd.-
“No mandé a pedir dinero.  Falsearon la información, la manipularon. La otra parte que no se escuchó va en el sentido de que yo no pido dinero a cambio de favores.”

 


La casa juega.-
“Yo les digo con toda sinceridad que la casa juega. O sea, ustedes juegan. El Universal, juega…. Y Milenio tiene también simpatía por Enrique Peña Nieto….   Yo quiero decirles que no me pareció tan espontáneo que en la mañana fue El Universal y, en la noche, 13 minutos con Joaquín….!”.

No voy a perseguir a Calderón.-
“Yo no voy a estar persiguiendo a nadie, yo no busco venganza, yo quiero justicia…  Yo no voy a perseguir al presidente Calderón, ni a ninguno de mis  adversarios. Yo lo que quiero es que inauguremos una etapa nueva en el país…  Y que el objetivo principal sea sacar a México de esta grave crisis en la que se encuentra”.

Reconciliación.-
“Yo estoy planteando la reconciliación, no tengo rencores. no tengo rencores. Yo lo que estoy planteando es la unidad.”

Renacimiento moral.-
“Proponemos a todos actuar de manera distinta, gobernar y conducir al país para que salgamos de esta decadencia de degradación progresiva. Se requiere no sólo el renaciamiento económico, se requiere de un renacimiento moral”.

Honestidad valiente.- “Yo no soy un ambicioso vulgar. No lucho por el poder. Lo que tengo más importante en mi vida es la honestidad”.

A Adela Micha: “¡Serénate!”.

Más información:

AMLO llama ‘Presidente’ a Felipe Calderón

“Aceptaré el resultado, no va a haber conflicto”, AMLO

La casa juega… y ustedes simpatizan con Peña Nieto: AMLO

10 frases de AMLO en ‘Tercer Grado’

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]