TrumpiLeaks, el sitio que lanza Michael Moore para denunciar al presidente
"A los estadounidenses patriotas en el Gobierno, los cuerpos de seguridad o el sector privado con conocimientos de crímenes, mentiras y la mala conducta general de Donald J. Trump", convoca Moore.

El director de cine Michael Moore lanzó TrumpiLeaks, una nueva página web que pretender ser una herramienta para que los estadounidenses denuncien o compartan información sobre el gobierno de Donald Trump. 

A través de una carta, Moore explica que la iniciativa tiene como fin “proteger a Estados Unidos de la tiranía”, por lo que ofrece completo anonimato a todo aquel que se atreva a publicar información en relación a Trump que afecte al país. 

TrumpiLeaks ofrece a los usuarios mensajería cifrada, además de una lista de instrucciones para realizar el envió de fotografías, documentos, videos o incluso audios de manera digital.

Al ingresar al sitio, lo primero que podrán ver los usuarios es una carta escrita por el propio cineasta en donde explica los motivos de recurrir a esta forma de defensa. 

El texto dirigido a “los estadounidenses patriotas en el Gobierno, los cuerpos de seguridad o el sector privado con conocimientos de crímenes, mentiras y la mala conducta general de Donald J. Trump”, explica que las recientes acciones del presidente afectan, entre otras cosas, la primera enmienda de Estado Unidos.

Donald Trump cree que está por encima de la ley. Actúa como si estuviera por encima de la ley e incluso, ha declarado que está por encima de la ley”, destaca Moore.

El  director de cintas como “Capitalism: A Love Story” (2009)  lanza esta nueva página de filtraciones luego de que el sitio The Intercept publicara un informe de la NSA relacionado con el supuesto hackeo ruso a las elecciones de 2016. 

 



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]