Trump nomina a Christopher A. Wray para dirigir el FBI
Wray fue asistente de fiscal de la división criminal durante la presidencia de George W. Bush y representó al gobernador Chris Christine en el escándalo de Bridgegate.
(@bbcmundo)

El presidente Donald Trump comenzó hoy su ronda de tuits matutinos con el anuncio de que nominará a “Christopher A. Way, un hombre con credenciales impecables, para ser el nuevo Director del FBI“.


La decisión de Trump por nominar al ex asistente del fiscal general, se da luego de que el diario estadounidense The New York Times, revelara que Wray era uno de los dos candidatos que el presidente entrevistó a finales de mayo. 

Christopher A. Wray fue asistente de fiscal de la división criminal durante la presidencia de George W. Bush y representó al gobernador Chris Christine en el escándalo de Bridgegate. 

(Con información de Time)



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos
FBI




    Contenido Relacionado


  1. Trump, FBI y Theresa May, en primeras planas del mundo
    Junio 7, 2017 7:02 am
  2. Trump podría impedir que Comey testifique
    Junio 2, 2017 2:21 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]