SIEDO y Ejército catean casa del ex subprocurador de Yarrington

Elementos federales realizaron el jueves un operativo durante menos de media hora en la casa del ex funcionario en Tamaulipas. Hasta ahora de desconocen los resultados
Esta semana, elementos federales catearon también casas del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington en la Ciuda de México. (Foto: Iván Mendez/Cuartocuro)

El Ejército Mexicano y la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) catearon el jueves por la mañana en Ciudad Madero, Tamaulipas, la casa de Guadalupe González Galván, ex subprocurador de Justicia durante la administración del ex gobernador Tomás Yarrington, informo el diario El Universal.

De acuerdo con el diario, los elementos federales estuvieron en la zona durante menos de media hora, hasta ahora se desconocen los resultados del cateo.

González Galván se desempeña actualmente como delegado especial del PRI en Reynosa y fue el encargado de licitar la obra de construcción del estacionamiento subterráneo de la Plaza Isauro Alfaro en esta ciudad, otorgada a una de las empresas propiedad de Fernando Cano Martínez, uno de los personajes que están siendo investigados como supuestos prestanombres del ex gobernador Tomas Yarrington.

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
Narcotráfico
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]