Rumbo al 7 de julio… candidata priista regala tangas y postulan un ‘candigato’
Para las elecciones de julio en 14 estados de la República Mexicana, la búsqueda de simpatizantes llevó a una candidata a regalar ropa interior. Y ante la falta de confianza en los políticos, los animales se vuelven opciones.
Ambos personajes compiten rumbo a las elecciones del 7 de julio.

Catorce entidades federativas de la República Mexicana elegirán nuevos alcaldes el próximo 7 de julio, por lo que algunos candidatos exploran novedosas estrategias para  ganar simpatizantes.

Por ejemplo, en Cancún, Quintana Roo, Susana Hurtado, candidata del PRI a diputada por el décimo tercer distrito local, regala tangas, brasieres y baby dolls a sus posibles electoras.

La priista asegura que en la actualidad, su partido, “superó ya la época de refrescos y tortas” en las campañas.

“Al hacer un análisis y ver qué era lo que de alguna forma podría utilizar realmente el electorado, tomé la decisión de poner ropa interior porque sé que no la van utilizar una sola vez  o la van a desechar. Estoy coadyuvando  inclusive a la propia economía de la mujer porque le estoy dando un utilitario que va utilizar a lo mejor menor cinco o seis meses porque es algo que conforma parte de su interior de su persona” (sic), dijo en entrevista, de acuerdo con Proceso.

Candidata del PRI regala tangas
(Foto – @Periodistasqroo)

Mientras tanto, en Veracruz…

Un felino se ha vuelto popular, luego de que lo postularan para la presidencia municipal de Xalapa. En redes sociales, ya lo llaman ‘candigato Morris‘.

El gato tiene hasta carteles de propaganda, como cualquier otro candidato en campaña.

Hasta el momento ‘Morris’ acumula, en Facebook , 48 mil 600 ‘likes’, es decir, una cantidad de ‘me gusta’ considerable, que pocos políticos mexicanos pueden presumir.

379623_10151510126672336_678707874_n

Incluso, el “candigato” ya estrenó sitio web: http://www.elcandigato.com/ En él, se muestran ingeniosas frases como: “¡Para tapar los baches de Xalapa… Yo tengo suficiente arena!”.

Candigato cinco

Candigato cuatro

Candigato tres

Candigato dos

8443_638046526224134_1825940749_n

(Fotos – Facebook/elcandidatomorris, con información de Proceso)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]