Ordena INE a celebridades abstenerse de expresar apoyo al Verde Ecologista
El partido se ha visto beneficiado, ya que diversos personajes públicos han colocado mensajes de apoyo en su cuenta de Twitter, a favor de ese partido.

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE ordenó a un grupo de actores, artistas, conductores y cantantes se abstengan de emitir su apoyo en Twitter al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dado que ello afecta la equidad de la contienda.

En sesión urgente de carácter privado, los integrantes de la Comisión determinaron “que sí eran procedentes las medidas cautelares (solicitadas por el PAN), debido a que se trata de personas públicas que tienen un sin número de seguidores, lo cual puede afectar la equidad de la contienda”, explicó el consejero José Roberto Ruiz.

Durante la etapa de veda electoral en la que no se puede hacer proselitismo, algunos personajes públicos han manifestado su apoyo al Verde y han destacado sus logros.

Uno de los más polémicos ha sido el del director técnico de la Selección Mexicana, Miguel ‘El Piojo’ Herrera, quien puso lo siguiente:

 

Los tuits de algunas celebridades:

danna paola

La productora Kirén Miret reveló lo siguiente desde su cuenta de Twitter:

tuit kiren
(Con información de Notimex)

 

 

 







    Contenido Relacionado


  1. Políticos reprueban apoyo de ‘El Piojo’ Herrera al Partido Verde
    Junio 7, 2015 12:34 pm
  2. …Y denuncian en Twitter #SMSdelVerde
    Junio 7, 2015 12:00 pm
  3. PVEM rompe la veda electoral; el ‘Piojo’ tuitea que “verdes sí cumplen”
    Junio 7, 2015 10:59 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com