OHL México recibe nuevas tarifas para Autopista Urbana Norte
Su subsidiaria AUNORTE recibió debidamente firmado un nuevo esquema tarifario que reconoce las inversiones adicionales que requirió el proyecto.
autopista_urbana_norte

OHL México informó que su subsidiaria Autopista Urbana Norte (AUNORTE), recibió debidamente firmado un nuevo esquema tarifario que reconoce las inversiones adicionales que requirió el proyecto.

Actualmente, la compañía tiene a su cargo la Autopista Urbana Norte, un proyecto estimado en 9,522 millones de pesos.

De acuerdo a datos de las concesionarias y empresas de telepeaje, el aumento de precios más importante en la Autopista Urbana Norte ocurrió en la hora pico que va de 7:00, a 11:59 horas y de 16:00 horas, a 20:59 horas. En el trayecto de norte a sur, su precio aumentó 10.2 por ciento, al pasar de 36.67 pesos, a 40.42 pesos, entrando por Viaducto Elevado Bicentenario, hasta Alencastre.

En el caso del recorrido de sur a norte, en hora pico, el aumento promedio fue de 7.3 por ciento, pues desde San Antonio, hasta Ejército Nacional, la tarifa pasó de 35.23 pesos, a 37.80 pesos, de acuerdo con datos de Televía, operador de telepeaje de OHL México, empresa que construyó y opera la Autopista Urbana Norte.

En otros horarios, los menos transitados son de 5:00, a 6:59 horas; de 12:00 a 15:59 horas; y de 21:00 a 23:59 horas, el mayor aumento para circular por la Autopista Urbana Norte fue de 2.2 por ciento. Al cierre de enero del año pasado, incrementó sus tarifas entre 4 y 9 por ciento.

OHL México explica en su sitio web que los esquemas tarifarios ocurren “derivado de la inflación y las tareas de mantenimientonecesarias para conservar las vialidades en las mejores condiciones de operación y uso, y ofrecer el servicio más eficiente a nuestros usuarios, a fin de reducir al máximo los tiempos de traslado y a hacer más ágil el tránsito”.

Ohl Mexico





    Contenido Relacionado


  1. ohl_logo_OHLOHL México anuncia más cambios; ahora en la dirección de operaciones
    junio 1, 2016 10:54 am
  2. oteyza_CUAJosé Andrés de Oteyza renuncia a presidencia de OHL México por “motivos personales”
    abril 29, 2016 1:22 pm
  3. Constructora_OHL-1Caso OHL no está cerrado ni se limita al pago de una multa: Infraiber
    abril 12, 2016 9:27 am
  4. onuInfraiber pide a la ONU intervenir en caso OHL
    marzo 31, 2016 2:11 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.