Nuevo León: “No los voy a defraudar”, dice ‘El Bronco’; llevo ligera ventaja, asegura Ivonne Álvarez
El candidato independiente habló después de conocer encuestas de salida que le dan el triunfo; la priista dice que esperará a que haya resultados oficiales.
(Fotos: Cuartoscuro)

Tras conocer las encuestas de salida, el candidato independiente a la Gubernatura, Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’, señaló que esperará el resultado de la Comisión Estatal Electoral, sin embargo la tendencia que le da la ventaja es irreversible, publica el diario El Norte.

Sin declararse ganador, el candidato independiente dijo que no defraudará a los ciudadanos que lo eligieron y gobernará para todos.

“Estoy muy contento porque lograron tener el valor de salir y cambiar las cosas para Nuevo León y que no los voy a defraudar, vamos a trabajar, hoy es otro tiempo”, expresó Rodríguez.

Vamos también a conciliar con aquellos que no estuvieron de acuerdo con nosotros, yo voy a dar todo de mí para que podamos tener una gran mano izquierda y contra la delincuencia y la corrupción una gran mano derecha impresionante”.

Rodríguez, quien se convertiría en el primer candidato independiente en la historia de México en ser electo Gobernador estimó lograr una ventaja de entre 8 y 10 puntos.

“Los ciudadanos decidieron quitar a los partidos del Gobierno y hoy será una gran responsabilidad para nosotros hacer un Gobierno ciudadano“, puntualizó.

No me declaro (ganador), tengo que esperar a la decisión de la Comisión Estatal Electoral, pero ya no hay reversa, creo que no podrán en cierta medida hacer nada”.

Ivonne Álvarez

El diario La Jornada publica que la candidata del PRI, Ivonne Álvarez García, aseguró que Monterrey lo ganó el PRI. “Se han mantenido los municipios de Guadalupe, Apodaca, Escobedo, y más del 50 por ciento de las candidaturas a diputados locales y federales que se disputan en el estado fueron para el Revolucionario Institucional”.

La abanderada tricolor señala que las encuestas que posee su partido señalan que ella lleva una ligera ventaja, pero por respeto a las instituciones esperará a que haya resultados oficiales.

“Sabemos que está cerrada la elección, esperaremos de manera respetuosa y seria el conteo que haga el Consejo Estatal Electoral”, y aseguró que más tarde hablará, con conocimiento oficial, de los resultados de la elección.

(Con información de El Norte y La Jornada)

preps-notas



Temas relacionados:
Elecciones 2015
Nuevo León
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. El posible triunfo del ‘Bronco’, positivo para México: Luis Carlos Ugalde (Video)
    Junio 7, 2015 7:47 pm
  2. Exit poll de Reforma da ganador a ‘El Bronco’ en Nuevo León (Foto)
    Junio 7, 2015 6:53 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]