Michoacán: Aureoles se declara ganador; ‘Cocoa’ espera conteo oficial y Orihuela llama al respeto (Foto)

Silvano Aureoles se declara ganador en Michoacán; 'Cocoa' espera conteo oficial y Orihuela llama a respetar la voluntad ciudadana (Foto)

Redacción AN junio 7, 2015 11:35 pm

El candidato a la gubernatura de Michoacán por el PRD, PT Y Nueva Alianza, Silvano Aureoles, se declaró ganador de los comicios este 7 de junio. “Esta elección la hemos ganado, con contundencia en las urnas”, dijo al llamar a sus rivales a cerrar el capítulo de confrontación de las campañas. Luisa María Calderón, 'Cocoa', la candidata panista, anunció que esperará el conteo definitivo y será respetuosa de la legalidad. Por otro lado, el líder estatal del PRI, Agustín Trujillo, proclamó el triunfo del candidato de ese partido, Ascensión Orihuela, quien convocó a los contendientes a respetar la voluntad ciudadana. En la imagen, los candidatos del PRI, PRD y PAN, de izquierda a derecha. (Con información de Notimex/ Fotos: Cuartoscuro) CONSULTA LOS PREPs DE LA ELECCIÓN


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...