Mario Ledesma, socio del bar Heaven, acude a declarar y lo detienen
Rodríguez Ledesma se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía Antisecuestro de la PGJDF, donde en las próximas horas el agente del Ministerio Público determinará su situación jurídica.
Mario Ledesma, dueño del bar Heaven, acude a declarar y lo detienen
(Foto: Reforma y Cuartoscuro)

Mario Alberto Rodríguez Ledesma, de 40 años de edad, uno de los presuntos socios-propietarios del bar Heaven de la Zona Rosa, declara ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) por la presunta desaparición de 12 jóvenes, a finales del mes pasado.

Autoridades de la dependencia informaron que esta persona se encuentra en calidad de presentada, ya que existía una orden de localización en su contra.

De acuerdo con las investigaciones esta persona fue detenida en 2011 en Perú, debido a que pagó su viaje de bodas con tarjetas de crédito clonadas.

Por las pruebas existentes, se prevé que sigan las investigaciones sobre este sujeto por la presunta desaparición de 12 jóvenes ocurrida el 26 de mayo.

(Con información de Notimex)





    Contenido Relacionado


  1. Sí hubo 'levantón', iban contra hijo de "El Tanque": empleado del HeavenSí hubo ‘levantón’, iban contra hijo de ‘El Tanque’: empleado del Heaven
    junio 6, 2013 6:59 am
  2. 10 recientes datos de la PGJDF sobre el caso Heaven10 nuevos datos de la PGJDF sobre el caso Heaven
    junio 5, 2013 6:45 am
  3. heavenSe enreda más el caso Heaven: da testigo datos falsos; otro desaparecido hace casi 2 años
    junio 4, 2013 8:35 am
  4. 'Narcotiendita' y celulares de tepiteños, dos pistas del caso Heaven‘Narcotiendita’ y celulares de Tepito, dos pistas del caso Heaven
    junio 3, 2013 3:09 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.