“La raza paga, la raza manda”, dice ‘El Bronco’ en entrevista con Aristegui en CNN
Sobre una posible candidatura presidencial independiente para la elección del 2018 dijo que no tiene interés debido a que hay un compromiso con el estado de Nuevo León.
"La raza paga, la raza manda", dice 'El Bronco' en entrevista con Aristegui en CNN
(Foto: Cuartoscuro)

En entrevista con Carmen Aristegui, durante el programa especial de CNN con motivo de la jornada electoral de este domingo, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, reiteró que su gobierno proviene del pueblo y es para el pueblo y señaló que su frase clave es la de siempre: “la raza paga, la raza manda”.

La periodista le preguntó sobre qué será diferente en su gobierno, a lo que el candidato independiente dijo que va a cambiar el sistema como se lo prometió a los ciudadanos, “vamos a tener un gobierno simple un gobierno sencillo un gobierno práctico“.

Habló de la modernización de su gobierno para comunicarse con la población por medio de las redes sociales y aseguró que para mejorar al gobierno “vamos a contratar a los mejores hombres y mujeres de Nuevo León“.

También dijo que los ciudadanos con su voto han enviado un mensaje a los partidos para que mejoren y se reformen, lo cuál puede ayudar a los partidos y a la población en un futuro. Agregó que es importante que los institutos políticos no se adueñen de todas las decisiones en el país.

Sobre una posible candidatura presidencial para la elección del 2018, ‘El Bronco’ dijo que él no tiene interés debido a que tiene un compromiso con el estado de Nuevo León.

“Yo tengo un compromiso con Nuevo León. Mi trabajo será de las fronteras par adentro. Tenemos que ordenar el gobierno y tenemos que resolver los problemas que aquejan a nuestra sociedad. No tengo Interés, no estoy pensando más allá del gobierno de Nuevo León”, aseveró el aspirante independiente.

Sobre su relación con los partidos políticos dijo que privilegiará la conciliación y el diálogo para tratar de convencerlos de que todos se deben a los ciudadanos, “sabemos que van a haber diferencias pero tenemos que sentarnos a la mesa para arreglarlas“.

preps-notas



Temas relacionados:
Elecciones 2015
Nuevo León


    Contenido Relacionado


  1. Gobierno de NL impulsó voto a favor de Ivonne Álvarez: audio en poder de En Foco (Video)Gobierno de NL impulsó voto a favor de Ivonne Álvarez: audio en poder de En Foco (Video)
    junio 7, 2015 10:47 pm
  2. "Las reformas siguen adelante": EPN da mensaje al concluir jornada electoral (Video)“Las reformas siguen adelante”: EPN al terminar elecciones (Video)
    junio 7, 2015 9:35 pm
  3. Foro_Desarrolo_Sustentable-2No mandamos “al diablo las instituciones”; si perdimos, lo aceptaremos: PRI
    junio 7, 2015 9:24 pm
  4. image_81“Incidentes aislados” en Oaxaca, Chiapas y Guerrero: consejero del INE (Video)
    junio 7, 2015 8:55 pm
  5. Bronco“Es el triunfo de los ciudadanos, no es el triunfo de Jaime Rodríguez”: ‘El Bronco’ (Audio)
    junio 7, 2015 8:53 pm
  6. broncoivoneNuevo León: “No los voy a defraudar”, dice ‘El Bronco’; llevo ligera ventaja, asegura Ivonne Álvarez
    junio 7, 2015 8:27 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre