“Es hora de la reconciliación”, dice Javier Duarte tras elecciones
El mandatario afirma que la alternancia "llegó para quedarse".

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, llamó a la “reconciliación” y la unidad en el estado, tras las elecciones del 5 de junio, en las que perdió el candidato PRI y ganó el abanderado del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes.

En conferencia de prensa, aseveró que la alternancia es “uno de los valores que integra a la democracia, a partir de ella habremos de seguir demostrando nuestra solidez institucional y nuestra convicción de que ésta llegó para quedarse”.

El mandatario destacó que el pasado 5 de junio “comprobamos que somos un pueblo maduro, con instituciones sólidas y confiables”.

Duarte señaló que “los veracruzanos demostramos una vez más el entusiasmo y convicción de nuestra voluntad democrática en paz, orden, legalidad y transparencia. Hoy, hemos demostrado al país entero que los veracruzanos creemos en la democracia y que creemos que es la única vía para dirimir nuestras diferencias y edificar el futuro que queremos”.

El gobernador reconoció a los candidatos, así como a todos quienes hicieron posible el desarrollo de una jornada electoral “transparente”.

Duarte convocó a los veracruzanos, independientemente de su filiación política, “a mantener la unidad y el trabajo en los meses por venir. Asimismo, instruyo a mis colaboradores para intensificar el trabajo con responsabilidad y profesionalismo hasta el último día de mi mandato”.



Temas relacionados:
Elecciones 2016
SOCIEDAD
Veracruz




    Contenido Relacionado


  1. Investigaré desvíos desde gubernatura de Fidel Herrera: Yunes Linares
    Junio 6, 2016 3:12 pm
  2. Los gobernadores de Veracruz y Chihuahua. Foto: Especial.¿Cárcel para los dos Duartes?
    Junio 5, 2016 8:37 pm
  3. Procuraduría de Veracruz libera a Fernando Yunes en Coatzacoalcos
    Junio 5, 2016 6:57 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com