Dólar abre con fuerza y llega a los 19 pesos en bancos
A la venta, el mayor precio de la moneda extranjera es de 19.00 pesos, en tanto que a la compra el menor costo es de 17.60 pesos.
La crisis del euro afecta ya el precio del dólar en México, el jueves rebasaba los 14.20 pesos por unidad. (Foto: venye.com)

El dólar estadunidense en centros cambiarios localizados en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM) se ofrece en una cotización promedio de 18.98 pesos y se adquiere en 17.62 pesos.

A la venta, el mayor precio de la moneda extranjera es de 19.00 pesos, en tanto que a la compra el menor costo es de 17.60 pesos.

En las casas de cambio que se ubican en la terminal aérea de la capital del país se vende hasta en 22.30 pesos y se compra en un mínimo de 20.40 pesos.

Ayer, el mercado mexicano cayó después de que la jefa de la Reserva Federal dibujó en un discurso un panorama positivo para la economía estadounidense y dijo que todavía espera incrementos graduales de los tipos de interés.

La bolsa y la moneda locales borraron sus ganancias iniciales, que habían sido impulsadas desde el viernes por un reporte débil sobre el mercado laboral estadounidense, que disminuyó las apuestas de los inversores sobre la cercanía del aumento de tasas.

El rendimiento del bono a 10 años subió cinco puntos base a 6.18 por ciento, mientras que el del plazo a 20 años avanzó seis, a 6.82 por ciento.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Peso Dólar




    Contenido Relacionado


  1. Carstens ve al límite la política monetaria; esperará decisión de la Fed
    Junio 6, 2016 2:33 pm
  2. Peso cae levemente y acaricia las 19 unidades por dólar
    Junio 6, 2016 10:01 am
  3. Columnas financieras del 6 de junio: Balance de la jornada electoral
    Junio 6, 2016 9:52 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]