Dólar a 14.09, retrocede 21 centavos
A media jornada del jueves, la divisa se cotiza a la baja. Estimaciones de Banamex ubican el cierre de año en 12.90
El pronóstico de Banamex es que tanto en lo que resta de 2012 como de 2013 el dólar estadunidense se cotice a la baja. (Foto: Isaac Esquivel)

Las operaciones cambiarias el jueves en sucursales bancarias del país, el dólar baja 21 centavos en relación con la cotización máxima del cierre previo, al ofertarse en 14.09 pesos y adquirirse en un mínimo de 13.24 pesos.

Casas de cambio que operan en Guadalajara y Reynosa registran el importe más alto para la divisa hasta en 14.00 pesos a la venta, mientras que las de Monterrey, Nuevo Laredo y Reynosa reportan el menor a la compra, de 13.00 pesos por unidad.

El pronóstico de Banamex para fin de año es de un tipo de cambió a 12.90 desde el anterior 12.60 para el 2012, mientras la estimación para el 2013 se mantuvo en 12.60.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Dinero y Economía


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comen[email protected]