Derrotas del PRI, lección para “gobernadores corruptos”: César Augusto Santiago
El ex diputado federal priista y ex subsecretario de Gobernación, señaló que no todo el PRI debe de sentirse responsable por las derrotas en las elecciones del 5 de junio.
Derrota del PRI, una lección para "gobernadores corruptos": Cesar Augusto Santiago
(Foto: Facebook/César Augusto Santiago Ramírez)

El ex diputado federal del PRI y ex subsecretario de Gobernación, César Augusto Santiago, aseveró que los resultados adversos para el instituto político en las elecciones del domingo pasado, son una lección para “gobernadores corruptos, cúpulas ineficientes y comunicadores sucios y charlatanes” y no un castigo para todo el partido como señaló el líder nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones.

“Manlio Fabio Beltrones dijo ayer que los electores le dieron una lección al PRI, creo que se equivoca otra vez“, señala el priista en un comunicado enviado a medios de comunicación.

Asegura que “el PRI verdadero está de pie” e hizo un llamado a la reflexión: “Amigos, si en estos momentos no hacemos una autocrítica objetiva para enfrentar el futuro y continuamos festivos y condescendientes, creo que no habrá remedio”.

“Personalmente estoy escribiendo mi reclamo, son muchos años de esfuerzos de millones de priístas que nos respaldan para ignorarlos. El PRI es de todos, no debe ser propiedad de las cúpulas y menos de las dinastías”, agregó.

El texto de César Augusto Santiago concluye con un “No me ofendo, ni te ofendas por favor“, sin explicar a quién se refiere.



Temas relacionados:
Beltrones
Elecciones 2016
Poderes
PRI


    Contenido Relacionado


  1. 2638 Gobernador“Es hora de la reconciliación”, dice Javier Duarte tras elecciones
    junio 7, 2016 2:40 pm
  2. ANAYAEl PAN, en ruta para ganar la Presidencia en 2018: Anaya (Video)
    junio 7, 2016 2:00 pm
  3. JORGE ALCOCER Y EDUARDO HUCHIM 4Hubo “voto de castigo” en la elección del 5 de junio: Huchim y Alcocer en CNN
    junio 7, 2016 11:07 am
  4. ieezLas alianzas PAN-PRD “respiran”; la izquierda dividida permitió triunfos del PRI
    junio 7, 2016 10:15 am
  5. beltrone“Tenemos que reflexionar y cambiar”: Beltrones tras resultados del 5 de junio
    junio 6, 2016 2:02 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]