Consulta los PREPs de todos los estados para las Elecciones 2015
Conoce las páginas de los institutos federales y estatales que difunden los resultados prelimimares para las elecciones de este 7 de junio.
Consulta los PREPs de todos los estados para las Elecciones 2015

Después de las seis de la tarde los institutos electorales federales y estatales difunden los resultados preliminares de las elecciones del 7 de junio.

Este domingo se votó para la elección de 500 diputaciones federales, 300 de mayoría relativa y 200 de representación proporcional, así como mil 516 cargos de elección popular en elecciones locales concurrentes que se celebrarán en 16 estados del país.

Los estados en los se eligió gobernador son Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí y Sonora.

Las otras entidades con elecciones concurrentes son Jalisco, Guanajuato, Tabasco, Distrito Federal, Morelos, en las que este domingo se llevó a cabo la jornada electiva; en el caso de Chiapas, la elección será hasta el 19 de julio próximo.

En algunos estados los resultados se actualizarán desde las 20:00 horas del centro de la república en casi todos los estados, como para Diputados Federales, Sonora y Baja California Sur.

En San Luis Potosí se mostrará hasta las 21:00 horas.

Conoce las páginas donde se muestran los resultados preliminares:

Diputados Federales

Baja California Sur

Campeche

Colima

Distrito Federal

Guanajuato

Guerrero

Jalisco

México

Michoacán

Morelos

Nuevo León

Querétaro

San Luis Potosí

Sonora

Tabasco

Yucatán

(Con información de Notimex e INE)

preps-notas



Temas relacionados:
Colima
Elecciones 2015
Estados
INE
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]