Busca PGR “pendientes” del “Güero” Palma; quedará libre el 11 de junio en EU
La búsqueda de información se realiza en todas las procuradurías del país y en todas las delegaciones y áreas centrales de la PGR: Arely Gómez.
EPN_Foro_Seguridad_-4 erh
FOTO: MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COM

A cuatro días de que Héctor El Güero Palma Salazar sea dejado en libertad por el gobierno de Estados Unidos, la Procuraduría General de la República (PGR) realiza un “proceso de revisión exhaustiva” para determinar si hay asuntos pendientes de los que el delincuente deba responder.

De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría, la búsqueda de información se realiza en todas las procuradurías del país y en todas las delegaciones y áreas centrales de la PGR.

En una breve rueda de prensa, al término del Foro Nacional sobre Seguridad y Justicia, la procuradora general de la República, Arely Gómez, afirmó que en muchos de los “temas” por los que Palma Salazar fue acusado en nuestro país, “algunos ya están prescritos”.

La funcionaria señaló que ella cuenta con la información, que es pública, referente a que Palma Salazar, acusado de narcotráfico en su momento en México, será dejado en libertad el 11 de junio próximo.



Temas relacionados:
EU
Narcotráfico
PGR


    Contenido Relacionado


  1. YeseniaJuez libera después de 4 años a mujer torturada por policías
    junio 7, 2016 6:41 pm
  2. PerlaSistema penitenciario no garantiza seguridad en penales: CDHDF
    junio 7, 2016 5:16 pm
  3. 1México requiere asistencia internacional, en “crímenes de lesa humanidad”: Open Society
    junio 7, 2016 2:53 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]