14 cuerpos fueron hallados en Tamaulipas

Los cuerpos fueron encontrados el jueves por la tarde en un camión abandonado frente a la Presidencia Municipal de El Mante
Los cuerpos se encontraban adentro de un camión. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

Autoridades de Tamaulipas encontraron el jueves por la tarde al menos 14 cuerpos desmebrados frente a la alcaldía de Ciudad Mante, en Tamaulipas, publican los diarios El Universal, y Reforma que citan fuentes de la Ficalía Estatal.

Los restos se encontraban en un camión abandonado, el hallazgo se produjo entre las 14:00 y las 14:30 según se difundió en redes sociales

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, indicó que en lugar, que fue resguardado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, se encontró también un mensaje en el que un grupo delincuencial se adjudicaba los hechos.

Mencionó que las autoridades estatales han ofrecido a la Procuraduría General de la República  todo el apoyo que requiera para la investigación de estos homicidios.



Temas relacionados:
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]