Roland Garros: Andy Murray vs. Stan Wawrinka en Semifinales (Video)
El número uno del mundo debió remar contra corriente para vencer al japonés Kei Nishikori; mientras el suizo no tuvo problemas para despachar al croata Marin Cilic.
(Foto: Twitter @rolandgarros)

Las Semifinales del Abierto de Francia 2017 están listas…

Andy Murray, número uno del mundo, derrotó este miércoles al japonés Kei Nishikori (5), y se medirá por un boleto a la Final a Stan Wawrinka (3), quien hizo lo propio ante Marin Cilic (8); la otra Semifinal será entre Rafael Nadal (4) frente al austriano Dominic Thiem (7), ambos encuentros el viernes.

El tenista escocés vino de atrás para vencer al japonés por 2-6, 6-1, 7-6 y 6-1 en dos horas y 39 minutos de juego, al tiempo que el suizo, campeón en 2015, superó en sets corridos al croata por 6-3, 6-3 y 6-1.

Nishikori logró dos rompimientos en un inicio meteórico para apuntarse el primer set; sin embargo, Murray respondió a partir de la segunda manga, capitalizando cada error del nipón.

Para disputar su segunda Final de Roland Garros, “Murricane” deberá imponerse por segundo año consecutivo en Semifinales a Wawrinka, quien no tuvo el menor problema para despachar a Cilic.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Francia




    Contenido Relacionado


  1. Deja Dominic Thiem el trono vacante en Roland Garros (Video)
    Junio 7, 2017 12:50 pm
  2. Elimina Stan Wawrinka a Gael Monfils de Roland Garros (Video)
    Junio 5, 2017 1:42 pm
  3. Molesta a Rafael Nadal “marca personal” de juez en Roland Garros (Video)
    Junio 4, 2017 2:24 pm
  4. Rafael Nadal sigue imbatible en Roland Garros (Video)
    Junio 2, 2017 2:18 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com