“México es súper favorito por la calidad que tiene”: José Luis Pinto (Video)
El técnico colombiano de Honduras señaló que en el futbol actual no basta el talento, hay que mantener la concentración todo el tiempo, un descuido marca la diferencia.
(Foto: Twitter / @estadioec)

El director técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, admitió este miércoles ante los medios que el combinado mexicano es “súper favorito” de cara al encuentro eliminatorio del jueves.

Ambos conjuntos se verán las caras en punto de las 21:00 horas, en el Estadio Azteca. El último entrenamiento de los hondureños, de cara a la Fecha 5 del Hexagonal Final de la Concacaf, se realizó este miércoles en Morelos.

Al finalizar la practica, el estratega colombiano aprovechó para atender a los medios, y declaró: “el mundo entero sabe que México es súper favorito por la calidad que tiene, ellos son los que tienen la obligación de salir a ganar. Me encantaría ganar, pero también el empate sería importante para nosotros”.


Los jugadores del conjunto centroamericano darán todo en la cancha, aseguró el técnico: “que los jugadores no pierdan la concentración es clave, un descuido puede costarles el partido a ellos o a nosotros. El futbol cambió, no sólo es talento, la estrategia es importante para este tipo de partidos”.

Reconoció que muchos equipos que llegan al Estadio Azteca “se echan atrás”, pero él niega que sea el caso de Honduras: “nosotros queremos ser un equipo equilibrado, que sepa defenderse y atacar“.


(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Liberan entradas para partidos atractivos de la Copa Confederaciones 2017 (Video)
    Junio 7, 2017 1:12 pm
  2. Por un paso más al Mundial Rusia 2018: México vs. Honduras (Video)
    Junio 7, 2017 12:31 pm
  3. Estos son los 40 convocados al “Tri” para Copa Oro
    Junio 7, 2017 11:12 am
  4. Completa sus “armas” el Tricolor para enfrentar a Honduras (Video)
    Junio 5, 2017 6:10 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]