Lanza Google imágenes de la tierra en 3D

La nueva versión de Google Earth permite a los usuarios moverse, girar e interactuar con las imágenes en tercera dimensión de las ciudades del mundo
El proyecto ofrecerá la consulta de los nuevos mapas sin conexión a internet para usuarios de Android. (Foto: google.com)

DALLAS- El gigante de internet, Google reveló una versión completa en tercera dimensión de su programa Google Earth, con fotografías satelitales en tercera dimensión de cada rincón del planeta.

Google indicó que en las próximas semanas, el servicio funcionará para un puñado de ciudades importantes en los sistemas para equipos móviles de Android e IOS.

Peter Birch, gerente de producto para Google Earth señaló que la compañía está invirtiendo en aviones para tomar fotografías de las ciudades y usar la tecnología automatizada para extraer las imágenes en tercera dimensión a partir de las tomas aéreas.

Google pretende que el servicio cubra a finales del año los centros de población de unos 300 millones de personas.

 (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Digital


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com